Descripción
Sitio en condominio cerrado. En parque privado San Jose del Mar, un barrio residencial de excelencia, donde se despiertan todos los sentidos en torno a lo natural.
San José del Mar está a sólo 18 minutos del centro de Concepción, a 10 minutos del aeropuerto y mall Plaza del Trébol, a 12 minutos de Talcahuano y a sólo 38 minutos de Chillán.
Lugar seguro y residencial, emplazado entre 2 quebradas y a una altura de mas de 45 metros sobre el nivel medio del mar.
Un único acceso permite mantener control sobre los vehículos que ingresan, al tiempo que disminuye al mínimo el tránsito al interior de cada calle.Con extensas áreas verdes y canalización de todos los servicios básicos subterráneo, lo cual permite no estorbar la normal circulación, destrucción de las especies arboleas, plantas y arbustos. Las quebradas, bosques naturales, cascadas de agua, lagunas, se integran al proyecto como áreas de recreación y esparcimiento mediante senderos de trekking. Además, un club náutico privado permite botar embarcaciones menores al mar y almacenarlas durante todo el año.
Contempla a futuro la implementación de equipamiento deportivo, educacional, recreativo y comercial, entre otros, con el fin de satisfacer las necesidades urbanas de sus residentes.
Una ciclovía se extenderá en las principales calles, conectando en el futuro a todo el proyecto.