Valor: 250 UF

BODEGAS EN ARRIENDO CONCEPCION

Concepción Lorenzo Arenas
  • Superficie construida: 2050m2
  • Superficie terreno: 4000 m2

Descripción

Ubicadas en zona mixta H4, donde se permiten actividades de industria, talleres y almacenamiento inofensivo y molesto de impacto mitigado; patios de estacionamientos y actividades de equipamiento comercial y de servicios. El entorno es de composición mixta, con predominancia de actividades de servicios y bodegaje, con buenas vías de acceso desde y hacia el centro de Concepción, Hualpén, Talcahuano, Chiguayante, San Pedro de La Paz y todas las comunes del Gran Concepción. Transporte público a dos cuadras de distancia. Ubicación a pocos metros de la Vega Monumental y cercano al centro de Concepción. A 200 metros de Avda. 21 de Mayo y por ésta, a Ruta Costanera a través de la cual conecta en forma expedita con los principales ejes del Gran Concepción, puertos de la provincia y las rutas interprovinciales.

BODEGA 1: 630 m2, con oficina de 50 m2 app., construida en estructura y marco de acero y con altura a los hombros de 5m y a la cumbrera de 7 m, piso en pavimento, muros laterales con entablado de madera y revestidos de zinc, electricidad monofásica y trifásica.

BODEGA 2: 320 m2 app., apta para almacenaje y/o sala de ventas, con 40 m2 de oficinas, construida en estructura y marco de acero y con altura a los hombros de 5m y a la cumbrera de 7 m, piso en pavimento, muros laterales con entablado de madera y revestidos de zinc, electricidad monofásica y trifásica.

BODEGA 3: 1.100m2 con oficina de 50 m2 app, construida en estructura y marco de acero y con altura a los hombros de 4 m y a la cumbrera de 6 m, piso en pavimento, muros de albañilería, electricidad monofásica y trifásica.

Mapa

¿ No encuentran su propiedad en nuestro listado?

Escribenos para poder tener acceso a propiedades antes que las publicamos
CONTACTENOS